III Fase de Perfeccionamiento Docente

CONVOCATORIA

Carlos Leiva Sajuria, Vicerrector Académico de la Universidad de Tarapacá convoca a usted a participar en la tercera fase del Programa de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria, como parte del plan de implementación del Modelo Educativo Institucional.

CURSOS

En esta ocasión se impartirán en Arica los siguientes cursos dictados por los académicos españoles      Dra. Anna Cross “Clase Magistral Participativa”,  Dra. Dolors Bernabeu, “Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos” y el Dr. Antonio Latorre  “Investigación Acción en el Aula Universitaria”

Los cursos, se realizarán entre el 11 y 15 de enero de 2016, en horarios detallados en programa adjunto. Se agradece desde ya inscribirse en el curso de su interés, al correo electrónico ciddsec@uta.cl  mediante el envío de la ficha NIU que se anexa en esta nota.

El cierre de inscripciones será el 4 de enero, consultas al anexo 5343.

DESCARGAS:

FICHA NIU