Noticias

Taller “Comunicación: un Proceso de Interacción Social”

CIDD

Taller lo organiza el Área de Seguimiento y Apoyo Académico al Estudiante del CIDD

Como parte del proceso de formación integral de los estudiantes de la Universidad de Tarapacá, es que el CIDD, junto al apoyo de la profesora Mabel Varas, desarrollará un taller dirigido a los alumnos y alumnas de las carreras de Educación Parvularia, Pedagogía en Física y Matemáticas, Pedagogía en Matemáticas y Computación, y Pedagogía en Historia y Geografía de primer año de la Universidad de Tarapacá.

El diseño y ejecución de esta instancia se orienta hacia el desarrollo de las habilidades transversales declaradas en el MEI y además, tiene por objetivo entregar herramientas para que los alumnos sean mejores comunicadores; siempre asumiendo que ellos serán futuros profesores. La actividad se realizará viernes 16 de octubre del presente año, a las 15:30 horas en la sala 320 del Hall Central en el campus Saucache y será dirigido por la profesora Mabel Varas, docente del Departamento de Educación y  coordinadora General del Centro de Prácticas Pedagógica de la Universidad de Tarapacá.

El CIDD, a través del Área de Seguimiento y Apoyo Académico al Estudiante invita a los alumnos de primer año de estás carreras a participar de esta actividad. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin