Como parte del Plan de Perfeccionamiento Académico, se imparte curso “Diseño Curricular de la Asignatura”

Sede Iquique

Actividad estará a cargo del destacado académico español de la Universidad Complutense de Madrid, Dr. Primitivo Sánchez.

En el marco de Programa de Perfeccionamiento en Docencia Universitaria ejecutado por el Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia (CIDD) y como respuesta al compromiso adquirido por la Vicerrectoría Académica con la dirección de la Sede Iquique, se desarrollará un curso de perfeccionamiento “Diseño Curricular de la Asignatura”.

Esta actividad forma parte del plan de implementación del Modelo Educativo, su traducción al Modelo Pedagógico y su interpretación cabal en el aula. Este taller se realizará a los académicos de la sede Iquique de la universidad y se desarrollará entre los días 19 y el 23 de octubre en los horarios de 08:00 a 13:00 horas a excepción del día 19, en donde a partir de las 15:00 a 20:00 horas el profesor Dr. Joaquín Gairín de la Universidad Autónoma de Barcelona hará una sesión donde se abordarán los temas: “Uso del aula Moodle, Gestión del NIU, Grupos de CGC y Selección del Tema de Debate Colectivo”.

Para inscribirse los interesados deberán llenar la ficha NIU y enviarla al correo ciddsec@uta.cl y para consultas llamar al teléfono 58 2 205343. El plazo para inscribirse es hasta el 6 de octubre.

Cabe señalar que estas actividades han sido planificadas desde Vicerrectoría Académica y son parte del plan estratégico de la universidad.